Los Galaxy Buds+ inspirados en BTS ya están disponibles en Chile

Estos audífonos cuentan con las mismas características que la versión tradicional, pero su diseño está pensado para los fans de la popular banda de K-Pop.


Samsung anunció que los Galaxy Buds+ inspirados en BTS ya están disponibles en Chile.

Estos audífonos, que fueron anunciados en paralelo al Galaxy S20 edición especial BTS, cuentan con un diseño pensado en los fanáticos de la popular agrupación de K-Pop ya que, además de un llamativo color morado, lucen el logotipo característico de la banda.

Los Galaxy Buds+ de BTS cuentan con las mismas características que la versión tradicional de estos audífonos. Es decir, poseen una batería de larga duración que se puede prolongar hasta por 11 horas de reproducción continua, y funciones como un sistema adaptable de 3 micrófonos, el cual promete ofrecer llamadas nítidas.

Por otra parte, además de prometer una “excelente calidad de sonido”, estos audífonos se presentan acompañados de un estuche morado con el logo de BTS y un empaque que incluirá fotos de los integrantes de la banda.

Los Galaxy Buds+ edición BTS tendrán un precio referencial de $199.990 y se pueden comprar en Chile a través del sitio web oficial de Samsung.

Comenta