El Galaxy S20+ de BTS saldrá a la venta este 9 de julio en Chile

Este equipo cuenta con las mismas características que la edición tradicional del Galaxy S20+, pero su diseño está inspirado en la popular banda de K-Pop.


El Galaxy S20+ de BTS ya tiene una fecha para su debut en Chile. Durante este martes Samsung anunció que su nuevo equipo inspirado en la famosa banda de K-Pop estará disponible en el país a partir de este jueves 9 de julio.

Si aún no están familiarizados con este equipo, es preciso señalar que el Galaxy S20+ Edición BTS cuenta con las mismas especificaciones que la versión tradicional de aquel smartphone. Es decir, posee características como una cámara trasera con 4 lentes (2 de 12MP, 1 de 64 MP y un lente ToF) y una cámara frontal de 10MP.

Pero obviamente ese no es el principal gancho de este equipo y el Galaxy S20+ Edición BTS quiere cautivar a los fans de esa banda con un diseño marcado por el color morado que además incluye el logotipo de los intérpretes de “Stay Gold” y un símbolo de corazón cerca de la cámara.

Y como no todas las novedades del Galaxy S20+ Edición BTS están en su exterior, cabe recordar que el equipo contará con temas inspirados en BTS preinstalados y acceso a la aplicación Weverse. Todo mientras la caja del smartphone incluirá stickers y tarjetas de colección con fotografías de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

El Galaxy S20+ Edición BTS saldrá a la venta el jueves 9 de julio y los fans podrán adquirirlo exclusivamente a través del sitio web de Samsung. El equipo tendrá un valor $999.990 y a futuro Samsung también venderá los Galaxy Buds+ BTS Edition, los audífonos inspirados en la banda, que tendrán un valor de $199.990.

Comenta