Samsung presentó las ediciones inspiradas en BTS del Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+

Los diseños marcados por el color morado buscan cautivar a los fanáticos de la popular banda de K-Pop.


BTS es uno de los grupos más populares de la actualidad, por lo que para aprovechar la gran fanáticada que sigue a esta agrupación, Samsung decidió lanzar nuevos modelos del Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+ inspirados en estos ídolos del K-Pop.

Durante este lunes Samsung dio a conocer los diseños que tendrán sus nuevas ediciones del Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+ inspirados en BTS y aunque los cambios respecto a las versiones tradicionales de ambos equipos no son muchos, la compañía espera que sean suficientes para convencer a los fans de comprar el teléfono y los audífonos.

Particularmente el Galaxy S20+ BTS Edition contará con las mismas características que el modelo tradicional, pero se presentará con un exterior de color morado que mezcla cristal y metal. Además vendrá con temas inspirados en BTS preinstalados e incluirá la plataforma de fans Weverse.

Todo mientras en el empaque del equipo los fans también podrán encontrar stickers y tarjetas de los miembros de la banda, aunque probablemente no los querrán gastar en el teléfono ya que este contará con el logo de BTS en la parte trasera.

En cuanto a los Galaxy Buds+ BTS Edition, estos incluirán un estuche morado con el logo del grupo y su diseño emulará la iconografía de corazón morado. Por otra parte, también incluirán fotos de la banda en su empaque y por supuesto las características propias de estos audífonos de Samsung que prometen permitir que los fans puedan escuchar “Map of the Soul: 7” y otros álbumes de la banda con una óptima calidad de sonido y comodidad.

Los nuevos dispositivos de Samsung inspirados en BTS se venderán en distintos mercados y en algunos lugares como Estados Unidos comenzarán su pre-venta este 19 de junio.

Comenta