Ataque de encapuchados armados en Curanilahue dejó 5 trabajadores forestales heridos

IMAGEN REFERENCIAL. ARCHIVO/AGENCIAUNO

Al menos 10 sujetos que se movían a rostro tapado en dos camionetas, dispararon contra los funcionarios y quemaron dos vehículos, además de disparar a un tercero. Las víctimas se encuentran constatando lesiones en el hospital de la comuna ubicada en la provincia de Arauco.




Un violento ataque se habría registrado alrededor de la medianoche de este lunes en de Curanilahue, provincia de Arauco, el que dejó cinco personas heridas.

Según información entregada por Carabineros de la 4ta Comisaría de Curanilahue, alrededor de diez sujetos encapuchados que se trasladaban dos camionetas habrían amenazado a un grupo de trabajadores forestales que se encontraban en el sector Cerro Verde de la comuna de la Región del Biobío. Posteriormente, abrieron fuego contra ellos, dejando cinco heridos.

La institución policial señaló que las víctimas del ataque se encontrarían constatando lesiones en el Hospital Rafael Avaria de la comuna.

Además, el ataque perpetrado dejó dos vehículos siniestrados que quedaron completamente destruidos y un tercero que sufrió impactos balísticos.

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se dirigirán durante la mañana de este martes al sector de los hechos para recabar mayores antecedentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.