Nacional

Camino a Farellones se mantiene con tránsito suspendido por trabajos de remoción de piedras y sedimentos tras aluvión

Por otro lado, Transporte Informa recomendó no transitar hacia el sector de San Carlos de Apoquindo en Las Condes debido a gran cantidad de sedimentos en un tramo.

Las fuertes lluvias y la activación de quebradas, se desbordó el canal colindante a la calle Quebrada Honda en Las Condes. Foto: Luis Quinteros/Aton Chile LUIS QUINTEROS/ATON CHILE

La plataforma Transporte Informa reportó la mañana de este lunes que se mantiene el tránsito suspendido en la Ruta G-21, debido a los trabajos de remoción de piedras y sedimentos tras aluvión del día sábado.

La suspensión en camino a Farellones se dispuso a la altura del kilómetro 4.

Se evalúa el estado del puente Ñilhue, dañado por el agua.

También a raíz de las intensas lluvias, continúan las restricciones de tránsito en el sector de San Carlos de Apoquindo, en Las Condes, entre Quebrada Honda, Camino La Fuente y Francisco Bulnes Correa, debido a presencia de sedimentos y escombros.

Más sobre:Lo BarnecheaLas CondesTransportesAluviónLluvias

Plan digital + LT Beneficios por 3 meses

Comienza el año bien informado y con beneficios para ti ⭐️$3.990/mes SUSCRÍBETE