Día del Joven Combatiente: Intendencia Metropolitana informa que carabinero herido "está consciente"

Hospital de Carabineros
Hospital de Carabineros. Foto. Archivo/Agenciauno

El uniformado continúa internado en la UCI del Hospital de Carabineros donde se mantiene estable y ya puede respirar por sus propios medios.


Esta mañana la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar informó a través de su cuenta de Twitter que el cabo segundo Daniel Villaroel Rebolledo, quien recibió una esquirla de bala en su abdomen durante el Día del Joven Combatiente en Renca el pasado jueves, continúa mejorándose.

Desde la institución informaron que sigue internado en la UCI donde "paso una buena noche" y se "mantiene estable" y según detalló la autoridad regional el uniformado, "ya se encuentra desconectado del ventilador, consciente y de muy buen ánimo. Ya puede hablar". 

En esa línea línea Rubilar agregó: "Increíble recuperación, gracias a quienes rezaron, oraron o enviaron buenas vibras. Feliz por su familia y Carabineros de Chile".

https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/980448911516151809

Villaroel fue visitado el día viernes por el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell y la intendenta de Santiago, Karla Rubilar.  Instancia donde el secretario de Estado anunció que el gobierno presentará una querella contra quienes resulten responsables de esta agresión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.