Incendio que afectó viviendas en Lo Espejo deja tres personas fallecidas

Carabineros informó que los fallecidos son tres hermanos: un joven de 26 años, una joven de 23 y un menor de 10.




Un incendio que afectó viviendas ubicadas en la intersección de las calles Buenaventura y Avenida Central Cardenal Raúl Silva Henríquez, en la comuna de Lo Espejo, dejó tres personas fallecidas la madrugada de este miércoles.

“Lamentablemente, tenemos tres fallecidos en el pasajes Tres Oriente, de la comuna de Lo Espejo, producto de un incendio que inició en uno de estos dos domicilios y se propagó a un tercer domicilio”, dijo el capitán de Carabineros, Luis Fuentes.

El uniformado detalló que los fallecidos son un joven de 26 años, una joven de 23 y un menor de 10 años. De acuerdo a lo informado por Carabineros, los fallecidos son hermanos.

Según la información de Bomberos, las llamas afectaron cinco viviendas.

Más tarde, la Policía de Investigaciones se hizo presente en el lugar para establecer las causas del siniestro. El inspector Maximiliano Crot, de la Brigada de Homicidios, dijo que “conforme a lo señalado por bomberos, habría iniciado por un elemento portador de fuego, el cual corresponde a un cigarrillo que mantenía una de las víctimas generándose el fuego hacia las demás dependencias. Conforme a lo examinado en los cuerpos, no habría participación de terceros y este hecho sería de carácter accidental”.

Además, producto del siniestro cinco personas resultaron con diversas lesiones. Ellos se suman dos voluntarios de bomberos que terminaron con heridas en el combate de las llamas.

13 compañías de bomberos trabajaron en la emergencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Arqueólogos descubren en Pompeya cuatro nuevas habitaciones en una casa excavada con anterioridad que posee objetos del día a día utilizados por una familia de clase media.