Maipú: Seremi de Salud confirma que empresa incendiada no contaba con permisos y anuncia sumario

A_UNO_982088
Foto: Agencia Uno.

Equipos de emergencia siguen trabajando a esta hora para extinguir el fuego.


La seremi de Salud Metropolitana informó que la empresa de neumáticos incendiada en Maipú, que mantiene en alerta a los equipos de emergencia y comunales, no contaba con los permisos necesarios para acopiar los cerca de tres mil neumáticos que en este momento son consumidos por el fuego.

"La empresa recicladora de neumáticos incendiada, no tiene los permisos sanitarios correspondientes. Abriremos un sumario por el incendio y su irregular situación", dijo la seremi Rosa Oyarce.

La información fue respaldada por la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar. "La información que tenemos de manera oficial de parte de la autoridad sanitaria es que (la empresa) no contaba con los permisos y que era un acopio de neumáticos de forma ilegal. Esa es una información completamente certera", dijo.

En estos momentos efectivos de bomberos siguen trabajando para extinguir las llamas del siniestro que comenzó a mediodía. La emergencia podría extenderse por algunas horas más, según se informó por parte de los equipos de emergencia.

https://twitter.com/SeremiSaludRM/status/1035227229050101763

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.