Poder Judicial llama a licitación para construcción de nuevo Juzgado de Letras de Vicuña

Las bases administrativas y técnicas ya se encuentran disponibles en Mercado Público.


La Corporación Administrativa del Poder Judicial llamó a todas las empresas interesadas a postular en la licitación por el servicio de construcción de reposición del Juzgado de Letras de Vicuña.

Se trata de una obra que estará emplazada en una superficie de 1.440 metros cuadrados y su plazo estimado de construcción es de 570 días.

La repartición funciona actualmente en dependencias arrendadas.

La dirección dónde se ejecutará el nuevo inmueble es Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 188, Vicuña, Región de Coquimbo.

El edificio que se va a construir mantendrá la esencia arquitectónica del barrio, una fachada continua, conservando el paisajismo de la zona y contemplando un mural en homenaje a Gabriela Mistral, generando un espacio de aporte cultural a la comunidad.

El proyecto también considera la inclusión de eficiencia energética postulando a la certificación LEED. Incluye elementos de control solar para la fachada poniente, patios de luz y paneles solares, permitiendo aprovechar el uso de la energía solar dentro del proyecto y aportar a su luminosidad.

La inspección y visita, de carácter obligatoria para participar del proceso, se realizarán del 15 al 17 abril, de 11.30 a 13.00 o de 15.00 a 16.30.

Las empresas interesadas pueden encontrar las bases administrativas y técnicas en el sitio de Mercado Público.

El proceso de licitación se encontrará abierto hasta el 31 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.