Kaiser se suma a reuniones con republicanos y jefe de campaña de Kast
La cita se da a dos días de la cita entre Squella y los timoneles de Chile Vamos; Rodrigo Galilea (RN), Guillermo Ramírez (UDI) y Juan Manuel Santa Cruz (Evópoli).
El equipo del candidato presidencial republicano José Antonio Kast continúa con las coordinaciones con representantes de la derecha de cara a la segunda vuelta.
Es en ese marco que durante esta mañana el presidente de Republicanos, Arturo Squella, se reunió con el ahora exaspirante a La Moneda Johannes Kaiser (Partido Nacional Libertario).
En la cita también estaba el jefe de campaña de Kast para el balotaje, Martín Arrau; el diputado libertario -y exgeneralísimo de Kaiser- Cristián Labbé; y el diputado electo y vicepresidente del PNL, Hans Marowski.
El encuentro -que fue realizado en un café del sector oriente- se da a dos días de la cita entre Squella y los timoneles de Chile Vamos; Rodrigo Galilea (RN), Guillermo Ramírez (UDI) y Juan Manuel Santa Cruz (Evópoli).
En aquella instancia abordaron el diagnóstico electoral, sus proyecciones del nuevo ciclo parlamentario y las primeras coordinaciones de cara al balotaje.
Lo último
Lo más leído
3.
5.
6.