Sociales

Cajas de Chile A.G. inaugura ciclo de diálogos con foco en el rediseño del sistema de licencias médicas

Jorge Acosta, director Ejecutivo Ipsuss; Sergio Gahona, senador Comisión de Salud; Elisa Cabezón, subsecretaria de Previsión Social y Marcelo Forni, presidente Cajas de Chile A.G.

En el marco del ciclo “Diálogos por el bienestar social de Chile”, la subsecretaria de Previsión Social, Elisa Cabezón, expuso las acciones que ha tomado el Ejecutivo para fortalecer la fiscalización en el uso de esta prestación social y un panel de conversación integrado por los senadores de la Comisión de Salud, Juan Luis Castro y Sergio Gahona; y el director Ejecutivo del Ipsuss, Jorge Acosta, debatieron sobre la necesidad de modernizar el sistema que asegure la sostenibilidad del beneficio para los trabajadores.

Cajas de Chile A.G. inaugura ciclo de diálogos con foco en el rediseño del sistema de licencias médicas Marco Antonio Álvarez, presidente Caja La Araucana; Álvaro Cámbara, gerente general Caja 18; Patricia Soto, superintendenta (s) de Seguridad Social; Alfredo Kunze, presidente Caja Los Héroes y Gabriel Fernández, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Caja Los Andes.
Cajas de Chile A.G. inaugura ciclo de diálogos con foco en el rediseño del sistema de licencias médicas Rodrigo Berrios, director Compin Nacional; Paulina Aguad, presidenta Directorio Consalud; Mauricio Osorio, vicepresidente Colegio Médico.
Cajas de Chile A.G. inaugura ciclo de diálogos con foco en el rediseño del sistema de licencias médicas Paulina Cuadra, gerente Planificación Estudios IST; Juan Luis Castro, presidente Comisión de Salud del Senado y Alejandra López, gerenta de Vinculación de la Asociación de AFP.
Cajas de Chile A.G. inaugura ciclo de diálogos con foco en el rediseño del sistema de licencias médicas Hugo Cifuentes, delegado Organización Iberoamericana de Seguridad Social, Elisa Cabezón, subsecretaria de Previsión Social y Fernando Ávila, asesor Fondo Nacional de Salud.
Más sobre:Cajas de ChileSociales LT

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE