Cartas al Director

Romantización

Ministra Ximena Lincolao

SEÑOR DIRECTOR:

A propósito de la declaración reciente de la ministra Lincolao, acerca de que haber sido pobre era, para ella, uno de los mejores regalos, se suscitaron toda clase de encarnizadas críticas acusándola de “romantizar la pobreza”. A mí me queda la duda si sus críticos no están romantizando la riqueza.

Pablo G. Maillet A.

Filósofo

Más sobre:PobrezaRiquezaMinistra Lincolao

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE