Deadly class llega a Latinoamérica el próximo jueves

Deadly Class - Pilot
Deadly Class - Pilot - Episode 100

La serie de FX, basada en el cómic de Rick Remender, está producida por los hermanos Russo, quienes anteriormente trabajaron en Avengers: Infinity War.


El jueves 17 de enero, a partir de las 10 PM, FX presentará en exclusiva en Latinoamérica Deadly class, serie basada en el cómic homónimo de Rick Remender (escritor y co-creador de títulos como Uncanny Avengers, Capitán América y Venom).

Basada en la "historia sobre la vida en una escuela secreta de élite para las próximas generaciones de matones y asesinos más importantes del mundo", Deadly class cuenta con la producción de los hermanos Joseph y Anthony Russo, quienes anteriormente trabajaron en Avengers: Infinity War. En ella, Marcus, su protagonista, deberá ganarse el respeto de sus compañeros de curso, quienes son hijos de importantes y reputados personajes de la mafia.

Dentro del elenco están Benjamin Wadsworth, Benedict Wong, Lana Condor y la venezolana María Gabriela de Faría, quien estará de jurado en la próxima edición del Festival de Viña.

La serie se emitirá a horas de su estreno en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.