Las tablas también vuelven a la realidad: Perfectos Desconocidos llega al Teatro Nescafé de las Artes

El montaje presenta una historia casi kamikaze, basada en un exitoso largometraje italiano.


La premisa es tan intrigante como peligrosa. Un juego casi kamikaze.

Cuatro parejas que se conocen desde siempre se juntan a cenar en la casa de una de ellas y, en el transcurso de la velada, deciden participar en la siguiente dinámica: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus celulares. De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedarán expuesta ante los demás. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que, al final de la noche, nada volverá a ser como era.

Los amigos de toda la vida descubrirán que finalmente eran lo opuesto. Unos perfectos desconocidos.

Así por lo demás se llama la obra que estará en el Teatro Nescafé de las Artes desde el jueves 26 hasta el sábado 28 de agosto (19.30 horas), y el domingo 29 (18.00 horas). Basada en la exitosa película italiana del director Paolo Genovese, el montaje está protagonizado por Cesar Caillet, Felipe Contreras, Alejandra Fosalba, María José Ilanes, Blanca Lewin, Juan Pablo Sáez y Christian Zúñiga.

La adaptación y puesta en escena es del multipremiado Guillermo Francella, uno de los actores más reputados de Argentina.

Las entradas se pueden encontrar en www.ticketek.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.