Darío Melo es nuevo arquero de Colo Colo

El meta firmará un vínculo de un año con el conjunto de Pedreros.


Colo Colo tiene un nuevo refuerzo. Se trata del arquero Darío Melo, quien alcanzó un acuerdo con el conjunto de Pedreros y será la última incorporación de los albos de cara a 2019. El meta llega procedente de Palestino y firmará un vínculo que lo ligará al club de Macul por los próximos doce meses.

El jugador de 25 años arriba al plantel que adiestra Mario Salas a raíz de la ausencia del argentino Agustín Orión, que se lesionó el hombro izquierdo, será operado y estará al menos tres meses de baja. El recién llegado, entonces, competirá por un lugar en el equipo con Brayan Cortés, que se perfila en primera instancia como el titular.

Melo recibió la aprobación del cuerpo técnico albo, que ya lo conoce tras coincidir en la Selección Nacional Sub 20 que disputó el Mundial de la categoría de Turquía, en 2013. Ahora se someterá a las revisiones médicas de rigor para luego firmar el contrato e incorporarse de inmediato a la disciplina del Comandante, que con Melo tiene a todos sus jugadores para hacer frente al año, donde disputarán la Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Sudamericana.

Seguir leyendo