Olympique de Marsella perdió un partido increíble ante Lens. Si bien el equipo fue muy superior a su adversario, el gol cayó del lado del visitante que hizo un inteligente planteamiento para llevarse la victoria del Vélodrome.

El cuadro de la Costa Azul sumó así su tercera derrota en línea en la Ligue 1, una situación que no tiene feliz al técnico Igor Tudor, quien tras el encuentro hizo público su malestar por esta nueva caída.

Sin embargo, el adiestrador balcánico aseguró que, pese a este nuevo traspié, el equipo portuario jugó el mejor partido desde que lo comanda, según su opinión.

“Repetiré lo que les dije a los jugadores: probablemente fue nuestro mejor partido de la temporada para el Olympique de Marsella. A veces el fútbol no es correcto, lo que pasó esta noche es increíble”, explicó el adiestrador balcánico.

Asimismo, el ex entrenador de Udinese y Hellas Verona confirmó que lo único que faltó fue el gol. Sin embargo, no pudo esconder su disgusto por la impensada derrota ante el equipo de Alta Francia.

“Tenemos que estar orgullosos del partido que jugamos. Solo teníamos que marcar. Nadie está feliz de perder, estoy muy enojado. El fútbol esta noche no fue justo”, aclaró Tudor.

De la misma manera, el croata insistió en que el cuadro portuario tenía derecho a una mejor suerte, después de tres derrotas consecutivas en el torneo galo, dos de ellas como local

“A veces el equipo que pierde es el que merecía ganar. Solo había un equipo que merecía ganar esta noche y ese era el nuestro”, aseveró el adiestrador de Alexis Sánchez.

Sigue en El Deportivo