Igor Tudor, técnico del Olympique de Marsella: “Me siento muy afortunado de tener un jugador como Alexis Sánchez”

Igor Tudor, técnico del Marsella, reconoció que "el chileno es fantástico, como persona y como jugador". FOTO: AP.

El extrovertido DT croata aseguró que “ahora podemos soñar con la clasificación”. Así también, explicó que “hicimos un gran partido desde el principio, merecimos los tres puntos”. El entrenador volvió a elogiar al tocopillano: “Es fantástico, como persona y como jugador”.



Olympique de Marsella, de Alexis Sánchez, vuelve a sonreír en la Champions League. Después de dos derrotas en el inicio, el cuadro galo sumó dos victorias consecutivas, ambas ante el Sporting de Portugal, para meterse en la lucha para llegar a octavos de final.

“¡Me siento fantástico!”, dijo eufórico el entrenador croata Igor Tudor tras el triunfo en el triunfo 2-0 sobre los lisboetas, en el estadio José Alvalade, por la cuarta jornada grupal del torneo.

Asimismo, insistió que “hicimos un gran partido desde el principio, merecimos los tres puntos. Estoy feliz por el club, también por los hinchas. Ahora podemos soñar con la clasificación, pero todos en el grupo aún pueden hacerlo”.

Consultado sobre el rendimiento del goleador chileno, quien anotó por segundo duelo consecutivo en el torneo, el entrenador balcánico no dudó en destacar su cometido, aunque también reconoció que comenzó un poco intranquilo.

“Alexis Sánchez estaba un poco nervioso, pero al final hablamos y terminó mucho mejor, eso es evidente”, aseguró a ESPN el ex adiestrador del Hellas Verona y del Udinese italianos

El chileno anotó y los galos volvieron a ganar. Un jugador que se ha convertido en el verdadero barómetro del cuadro más popular de Francia, una situación que reconoce el propio Tudor.

En realidad puedo decir que me siento muy afortunado de tener un jugador como Alexis Sánchez. El chileno es fantástico, como persona y como jugador”, dijo el técnico.

El OM suma seis puntos y es escolta de Tottenham Hotspur en el Grupo D. Consultado sobre las opciones que tiene el equipo marsellés de avanzar a la segunda, el mismo Tudor explicó que su equipo mantiene las opciones.

“Todo está abierto en el grupo y tenemos que luchar por la clasificación, no podemos bajar los brazos. Podemos soñar con avanzar, no hay dudas sobre aquello”, afirmó el DT.

El elenco de la Costa Azul se medirá el domingo a Paris Saint-Germain, en el gran clásico del fútbol francés. En ese sentido, el adiestrador explicó que “tenemos que recuperarnos de este gran encuentro y preparar bien el próximo encuentro”.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.