Miguel Pinto le responde a Eduardo Lobos: “Hay cosas que no me interesa ver, no ayudan a mi cultura”

El arquero de Colo Colo le contesta al exguardameta, quien manifestó a En Cuarentena, de El Deportivo de La Tercera, que no lo considera un portero ideal para el Cacique.



Miguel Pinto responde al reparo de Eduardo Lobos respecto de su presencia en el arco del Cacique. “No critico que lo hayan contratado a él, sino la forma. Cuando hablamos de que el club tenga una estructura, que le de posibilidades a los que están formando en casa, donde invierten muchísima plata. En contra de Miguel no tengo nada. Ha hecho una carrera maravillosa, estuvo en México, en la Selección. Siento que no es un arquero para Colo Colo, por sus características. Detrás de Bryan estaba Dario Melo, contratado, Omar Carabalí, Julio Fierro, que han demostrado tener una proyección importante en Colo Colo. No siento la necesidad de tener un arquero como Miguel. Brayan tiene que tomar la personalidad y empezar a proyectarse”, declaró Lobos en la duodécima edición de En Cuarentena, de El Deportivo de La Tercera.

Pinto le contesta con cierto desdén al ex guardameta albo. “No había visto lo de Lobos. No he podido salir a comprar el diario”, responde el actual golero albo, entrevistado por la radio ADN. “No he puesto Miguel Pinto en el teléfono. Somos especiales. Hay cosas que no me interesa ver. No me ayudan a mi cultura”, insiste.

El golero del Cacique comentó, además, que se mantiene realizando preparación física en su casa, en la que incluso habilitó un arco para realizar los ejercicios propios del puesto. Eso mientras espera el retorno a las prácticas con sus compañeros, para lo que deben mediar el permiso de las autoridades sanitarias y el arreglo con Blanco y Negro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.