Resumen diario: algunas victorias y varias alegrías este viernes

EBAO-AsX4AAKd_c

La medalla de Francisca Crovetto acaparó la atención en una jornada donde se sellaron algunas clasificaciones.



Tiro

La medalla de plata de Francisca Crovetto fue lo mejor del día. Pero también destacaron Héctor Flores, que marcha tercero y Jorge Atalah, cuarto, ambos con 49 aciertos de 50, en el primer heat clasificatorio del skeet masculino que seguirá este sábado.

Rácquetbol

Carla Muñoz venció por 2-0 a la cubana Loraine Felipe por el Grupo G. Josefa Parada y Carla Muñoz derrotaron a las cubanas Loraine Felipe y María Viera, porm 2-1. Francisco Javier Troncoso pierde por 0-2 contra el argentino Shalom Manzuri por el Grupo G.

Surf

Jessica Anderson cayó ante la mexicana Shelby Detmers en el repechaje 4 del Open. Rafael Cortez perdió ante el uruguayo Julián Schweizer en el repechaje 3 de la tabla larga, en el surf panamericano y Carla Pérez fue 10ª y última en la carrera SUP.

Balonmano

La selección masculina se impuso por 34-26 a Estados Unidos y se instaló en las semifinales.

Hockey césped

Las Diablas derrotaron por 4-0 a Cuba y cerraron segundas la fase de grupo. El próximo rival, en cuartos de final, será Uruguay.

Canotaje

Andraz Echeverría fue cuarto y Consyanza Nobis, tercera, en sus heats y quedaron eliminados en la primeras rondas del Extreme Slalom (K1) del canotaje.

Tenis

La dupla de Alexa Guarachi y Daniela Seguel perdió por 5-7 y 3-6 ante las estadounindeses Usue Arconada y Caroline Dolehide en las semifinales el tenis femenino. Tomás Barrios salva varios puntos de partido para vencer al local Juan Pablo Varillas. Daniela Seguel cayó por 7-5 y 7-6 (2) en los cuartos de final del tenis femenino.

Ciclismo

Anany Muñoz fue octava en la general del Keirin.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.