Se confirma la versión 2018 de la China Cup sin Chile

CHILE ISLANDIA CHINA CUP

En marzo del próximo año se efectuará el certamen amistoso que ganó la Roja en 2017. Además del anfitrión, estarán Uruguay, Gales y República Checa.



Uruguay, Gales y República Checa serán los invitados a la China Cup que se jugará en marzo de 2018, en la que se enfrentarán a la selección local dirigida por Marcello Lippi, anunció la federación del gigante asiático. El torneo, que se llevará a cabo en la ciudad de Nanning, será empleado por China como preparación para la Copa Asiática, que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos a principios de 2019.

"La China Cup dará a nuestro equipo más oportunidades para jugar contra las mejores selecciones y a los aficionados la oportunidad de disfrutar de un fútbol de alto nivel", dijo en un comunicado Qi Jun, director de competencias de la federación china.

"La competencia está programada del 19 al 27 de marzo, lo que se ajusta con las fechas de partidos internacionales de la FIFA y dará a todos los equipos participantes la posibilidad de lograr muchos puntos en el ranking (FIFA), por lo que enviarán a sus mejores jugadores", añadió.

Chile ganó este año la primera edición del torneo al vencer en la final a Islandia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.