Sigue el lío en el ascenso español: el Deportivo no se presenta a los exámenes de PCR

El Comité de Competición de la liga ibérica determinó que el partido entre el descendido equipo gallego y el Fuenlabrada se dispute este miércoles.



El enredo en el ascenso español no termina. El Comité de Competición de la liga ibérica determinó que el partido entre el Deportivo La Coruña y el Fuenlabrada, pendiente desde el 20 de julio, después de que un brote de que se detectara un brote de COVID-19 en el equipo madrileño, debe jugarse este miércoles.

Sin embargo, el club gallego, que está descendido a la tercera categoría, pone en riesgo el dictamen, pues no se presentó a los exámenes de PCR para pesquisar posibles contagios. El plantel entró en vacaciones un día después de la fecha en que debía enfrentarse originalmente a la escuadra madrileña.

La Coruña se mantiene en rebeldía. Estima que la fecha debió suspenderse completamente. En ese escenario, con la decisión del Comité ya zanjada, el único camino que le queda es recurrir a la justicia ordinaria.

Mientras el trámite se sigue dilatando, sigue en suspenso la realización de la liguilla por la promoción, la instancia a la que aspira el Fuenlabrada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.