Sonríe Kudelka: Caroca renueva por dos temporadas

CAROCA

El volante acordó extender su vínculo con Azul Azul, luego que Frank Kudelka lo solicitara. Carlos Quintana, defensor de Talleres, tiene prácticamente sellado su arribo al CDA.



Rafael Caroca seguirá vestido de azul. El volante, que finalizaba su contrato en 31 de diciembre de 2018,  acordó extender su estadía en Universidad de Chile por las próximas dos temporadas, con la opción de una tercera temporada en caso de mantener un buen rendimiento.

Caroca, quien no tuvo un fácil comienzo en el elenco estudiantil, logró convencer a Frank Kudelka en la parte final del torneo nacional. Incluso, dejó en la banca a uno que parecía inamovible: Felipe Seymour. Su rendimiento lo llevó a ganarse el reconocimiento y aprecio de los hinchas, que en su arribo lo resistieron por su pasado en Colo Colo.

Otra buena noticia que espera recibir FranK Kudelka, y que será informado en la reunión de directorio que se celebrará mañana en el CDA, será el arribo de Carlos Quintana. El defensor, quien tiene contrato vigente con Talleres de Córdoba, es del total gusto del técnico transandino, quien ya lo tuvo durante su paso por el fútbol argentino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.