La Inteligencia Suprema es monstruosa en la nueva escena eliminada de Capitana Marvel

capitana marvel

A través de redes sociales se dio a conocer otra secuencia descartada que fue revelada como parte del Box Set de la "Saga del Infinito".


Marvel Studios lanzó el Box Set de su denominada "Saga del Infinito" a fines del año pasado, sin embargo, recién ahora están saliendo a la luz todas las nuevas escenas eliminadas que fueron incluidas en esa colección que reúne a todas las películas que ha estrenado el estudio hasta la fecha.

Así, luego de que se adelantara otra secuencia de las versiones originales de Ant-Man and The Wasp y después de que se revelara una escena donde Vision asesinaba a Corvus Glaive, a través de Reddit se filtró una nueva escena eliminada de Capitana Marvel.

Esta secuencia presenta otra versión de la batalla final de Carol Danvers contra la Inteligencia Suprema y como pueden imaginar el gran cambio es que ahora ese poderoso ser no luce como Annette Bening, la actriz que interpretó a Mar-Vell.

En efecto, pese a que los efectos visuales de la secuencia no están terminados, esta edición del enfrentamiento muestra a la Inteligencia Suprema con una apariencia más monstruosa y por ende más similar a los cómics en desmedro al recuerdo de una persona importante por el que apostó finalmente la película.

Sin más preámbulos puedes ver la escena aquí:

El Box Set de la "Saga del Infinito" incluye escenas eliminadas que no habían sido reveladas hasta ahora de todas las películas del MCU, por lo que podemos esperar que a futuro aparezcan más secuencias de este tipo.

En cuanto a la saga de Capitana Marvel, por ahora no hay muchos detalles sobre la secuela más allá de que contará con una escritora de la serie WandaVision como guionista.

Comenta