Fotos del set revelaron los nuevos trajes que lucirán Los Guardianes de la Galaxia en su próxima película

Star-Lord, Nebula y compañía tendrán un nuevo uniforme en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.


Un nuevo antecedente de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido revelado y esta vez no es por cortesía de filtraciones ni comentarios del propio director de la película, James Gunn.

Después de todo, en lo que aparentemente ya sería la recta final del rodaje de la película, desde Just Jared captaron nuevas fotos del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y en aquellas imágenes se reveló nada más ni nada menos que el nuevo atuendo que tendrá el equipo titular de esa esperada cinta de Marvel Studios.

Si bien hasta ahora cada uno de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia había operado con su propio atuendo, estas fotos del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 adelantan que al menos en un punto de la película veremos a los héroes espaciales con un uniforme azul que al menos será utilizado por Nebula y Star-Lord.

Por ahora no está claro cuál será el contexto narrativo que propiciará el debut de este uniforme, pero las fotos del set también muestran a algunos aliens que figurarán en la cinta. Todo mientras los trajes de Nebula y Star-Lord recuerdan a algunos atuendos que han aparecido en los cómics de los Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estará ambientada después de Thor: Love and Thunder y el espacial de Navidad del equipo donde también se verá un cambio de look para Drax. Todo mientras que aparentemente su trama será muy conmovedora e implicaría la despedida de algunos personajes e integrantes del aspecto creativo de las cintas de los Guardianes.

En estos minutos el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está planificado para mayo de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.