Metroid Dread: En octubre de este año, la saga de Samus volverá a sus bases en 2D

¡La vieja escuela vuelve! Nintendo anunció un nuevo videojuego que dejará de lado el entorno de acción en primera persona.


En un anuncio que tomó por sorpresa a no pocos jugadores, Nintendo utilizó a su presentación del E3 2021 para revelar a Metroid Dread, un nuevo videojuego de la franquicia de Samus Aran.

Lo más llamativo es que a diferencia de la tendencia de acción y aventura en primera persona que la saga tomó con los juegos de la línea Prime, esta nueva propuesta será en el estilo clásico y original, trasladándonos de regreso a las plataformas en 2D. Tal como el juego original o el superlativo Super Metroid.

Metroid Dread será lanzado el 8 de octubre de 2021 y su primer tráiler presenta algunos de los elementos que serán parte de este nuevo videojuego, incluyendo algunas llamativas nuevas habilidades como la posibilidad de tener un modo invisible para no ser detectado por las máquinas que pululan a este nuevo mundo que tendremos que explorar. También presenta a algunos de los gigantescos monstruos que se cruzarán en nuestro camino.

Vean el tráiler a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.