Ron Howard abordó el estado de la planeada serie que, con suerte, continuará la historia de Willow

Willow

Están desarrollando los guiones e investigando posibles locaciones, aunque aún no tiene la luz verde para hacerse para Disney+.


El director Ron Howard, responsable de la aventura de fantasía de Willow, abordó el estado de la planeada continuación de la historia que, de recibir la luz verde, se llevará a cabo como una serie para la plataforma Disney+.

Según Howard, no solo los guiones están en pleno desarrollo, sino que además están revisando las locaciones en donde se llevará a cabo la filmación.

Bueno, si digo algo demasiado concreto, va a volverse viral, ya que cada vez que digo algo de Willow, la gente lo toma muy seriamente. Diré que, veamos... ¿Qué puedo decir? Aún está en desarrollo. Aún no tiene luz verde. Warwick Davis está entusiasmado y si somos lo suficiente afortunados para hacerl, el volverá como Willow”, explicó.

Estamos muy avanzados, en una forma muy tentativa. Las locaciones están comenzadas a ser revisadas y no sabemos dónde vamos a filmar, pero tenemos algunas fotos de investigación de Galas. Es agradable pensar en donde estaba nuestro antiguo bar y, nuevamente, no tengo idea si vamos a poder hacer la serie, pero estamos teniendo un grandioso momento desarrollando los guiones bajo Jonathan Kasdan, quien está liderando la carga”, agregó.

Jonathan Kasdan dirigió Jumanji: The Next Level y es el encargado de escribir los guiones.

Comenta