Se viene nuevo anime de Ghost in the Shell
La serie sería co-dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed).
Hace unos días se estreno la película live action de Ghost in The Shell protagonizada por Scarlett Johansson y ahora Production I.G reveló que se encuentra trabajando en una nueva serie animada de la popular saga
Según señala Kotaku, la serie sería co-dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed). Por el momento se desconocen más detalles de este nuevo anime.
Cabe mencionar que la saga ha tenido series, películas y ovas. Ahora sólo queda esperar por detalles de esta nueva serie.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE