Este miércoles se conocería la sentencia en caso de María del Pilar Pérez

Tras el fin de los alegatos de réplica entre las partes, el tribunal tiene un plazo de 24 horas para dar a conocer su sentencia.




Esta jornada, se presentaron los alegatos de réplica del Ministerio Público en el juicio de María del Pilar Pérez y de su supuesto sicario, José Ruz, en el llamado caso de "La Quintrala".

En el juicio que busca esclarecer delitos ocurridos en la comuna de Providencia el año 2008, la fiscalía pide dos cadenas perpetuas para los imputados.

Mañana se espera una réplica entre las partes, lo que significaría la última oportunidad que tiene María del Pilar Pérez y José Ruz para declarar.

Luego de este proceso, el tribunal tiene un plazo de 24 horas para dar a conocer la sentencia, la cual puede ser condenatoria o absolutoria para los acusados.

Por lo que este miércoles se debería conocer la sentencia contra los acusados del homicidio de Diego Schmidt-Hebbel, ocurrido el 4 de noviembre de 2008, y del asesinato de Francisco Zamorano, ex marido de la imputada, y su pareja Héctor Arévalo, perpetrados el 23 de abril del mismo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.