La plataforma que utiliza inteligencia artificial para personalizar rutinas de skincare

La plataforma que utiliza inteligencia artificial para personalizar rutinas de skincare .

Romina Arrigoni, fundadora y CEO de ADD Skin, detalla en este video cómo funciona esta plataforma que combina tecnología y cuidados de la piel.


Romina Arrigoni partió desarrollando un e-commerce social en el que se pueden encontrar reseñas de productos y comprarlos de inmediato. Esta idea creció y pronto se reorientó a productos relacionados a los cuidados de la piel. Así nació ADD Skin, un e-commerce capaz de armar rutinas de skincare específicas para cada cliente con la ayuda de inteligencia artificial.

En esta entrevista, Arrigoni –fundadora y CEO de ADD Skin– cuenta cómo fue capaz de desarrollar esta plataforma junto a su equipo, además de darle forma a un modelo capaz de procesar los datos que entregaban los mismos clientes para así armar recomendaciones. “Atrás hay una persona que ejecuta esta IA, no es un chatbot”, aclara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.