Las lecciones y motivaciones de la diseñadora Nicoletta Valentina

Nicoletta Valentina

En el siguiente video, la diseñadora fue la protagonista en el bloque 360° y cuenta sobre sus aprendizajes en sus inicios como emprendedora, cómo logró consolidar su marca y las motivaciones de su carrera.


En este nuevo episodio de Transformadores, el webshow, la sección 360° tuvo como invitada central a Nicoletta Valentina, diseñadora de moda y creadora de su propia marca de ropa, quien repasó su trayectoria en los últimos años que la han posicionado como una referente en la escena nacional.

En el siguiente video, la diseñadora relata sus aprendizajes como emprendedora, cuáles fueron las decisiones que la han llevado a cruzar las fronteras, las claves de su éxito y los pormenores de su último gran evento: el desfile Ikigai que reunió a más de 450 personas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.