Tecnología y PYMES: los principales dolores de las empresas

Gustavo Larraín, gerente de Negocio PYME y Canales Digitales de Claro empresas.

En el mes mundial de las pequeñas y medianas empresas, esta nueva edición de Sesiones de Transformadores tiene como invitado a Gustavo Larraín, gerente de Negocio PYME y Canales Digitales de Claro empresas, para hablar sobre las principales necesidades que existen al interior de estas organizaciones a la hora de incorporar tecnologías en sus procesos de negocios.


La nueva edición de Sesiones de Transformadores -que se transmitirá este martes 18 de junio, a partir de las 13.00 horas- estará dedicada a hablar de las pequeñas y medianas empresas y sus principales necesidades, dificultades y desafíos a la hora de incorporar nuevas tecnologías a sus procesos.

¿Cómo identificar cuáles son los requerimientos tecnológicos más urgentes en este tipo de empresas? ¿Por qué es necesario destinar recursos a la inversión en tecnología? ¿Cómo asesorarse a la hora de tomar decisiones de inversión?

Para contestar algunas de estas preguntas, nos acompañará Gustavo Larraín, gerente de Negocio PYME y Canales Digitales de Claro empresas, quien compartirá la experiencia de esta firma de telecomunicaciones en su trabajo por entregar soluciones integradas a sus clientes.

Como siempre, la invitación es a conectarse a la transmisión en vivo en los home de La Tercera y La Cuarta.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.