Franco Brzovic asume la presidencia de Puerto San Antonio

Puerto de San Antonio

El directivo, que reemplazará a Francisco Silva Donoso, deberá liderar el desarrollo del Puerto Exterior.


Franco Brzovic González asumirá la presidencia de Puerto San Antonio, tras ser elegido para el cargo por el Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP).

El ejecutivo, que deberá liderar el plan de desarrollo de la compañía para los próximos años, es abogado de la Universidad Católica de Chile, Magíster en Derecho por la Universidad de Chile y posee conocimientos en el sector marítimo-portuario. Entre 2010 y 2014, fue vicepresidente del directorio de Puerto San Antonio, mismo cargo que desempeñó desde 2019 hasta su designación como máximo directivo.

"Antes que todo, quisiera agradecer la confianza que me ha depositado el Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP). Soy un convencido que la comunidad y las industrias deben complementarse por lo que mi compromiso será desarrollar de la mejor manera la relación de los habitantes de la Provincia de San Antonio con nuestra actividad". Asimismo, destacó la gran labor de Francisco Silva Donoso, el saliente presidente.

Además, el Sistema de Empresas Públicas (SEP), designó como director a Carlos Allimant Antolisei, Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, quién se ha desempeñado en empresas del rubro naviero y portuario desde 2003.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.