Pulso

Ricardo Mewes: “No me calza con su perfil que vaya a quedar la escoba en Chile si Jara llega a ganar”

El expresidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) entró al debate presidencial. Critica la falta de propuestas concretas y el tono confrontacional. Discrepa de las opiniones que plantean que si llega José Antonio Kast a La Moneda no habrá paz social.

11 septiembre 2025 Ricardo Mewes, expresidente de la CPC Agencia de Aduanas Ricardo Mewes Sch y Cia. Lta. Foto Pablo Vásquez R. Pablo Vásquez R.

En diciembre del 2024 dejó la presidencia de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), cargo que ocupó durante dos años. Su llegada a encabezar el máximo gremio empresarial le permitió estar más ligado a las discusiones de las políticas públicas y por eso ahora, Ricardo Mewes mantiene ese vínculo a través de su participación en distintas fundaciones y asociaciones gremiales, entre ellas, Juntos en la Calle y la Asociación de Empresas Familiares.

Sigue leyendo en La Tercera

Accede a la nota completa y a todo nuestro periodismo.

Leer la nota completa

O suscríbete para leer sin límites

Ver planes
Más sobre:CPCGran empresariado

Algunos leen, otros se informan. Aprovecha esta oferta única.

Plan Digital+$4.120 al mes, de aquí hasta fin de año SUSCRÍBETE