Manchester City vs. Liverpool: cuándo y dónde ver el partido por la Premier League

Cuándo y dónde ver Manchester City vs. Liverpool. Reuters.

El ganador del encuentro quedará como el nuevo líder del torneo inglés, ya que los Citizens superan a los Reds por un solo punto en la tabla de posiciones.


Regresa la Premier League tras el parón por la doble fecha FIFA, y un duelo por la parte alta de la tabla de posiciones abrirá la Jornada 13, ya que el Manchester City recibirá al Liverpool.

Los Citizens, actuales líderes del torneo inglés, igualaron en su último duelo con el Chelsea en un verdadero partidazo, donde finalizó 4-4. El encuentro era para los dirigidos por Pep Guadiola, quienes al minuto 86 colocarían el 3-4. Sin embargo, cuando el partido estaba terminado, un penal a favor de los Blues y anotado por Cole Palmer dejó el marcador empatado.

Con este resultado, el Manchester City quedó líder, pero la diferencia con sus rivales es mínima, ya que entre el primer puesto y el quinto lugar, donde está el Aston Villa solo hay tres puntos.

Sus rivales en esta fecha, el Liverpool, se encuentra en el segundo lugar y viene de ganar por 3-0 contra el Brentford, gracias a las anotaciones de Mohamed Salah, quien marcó un doblete y el gol de Diogo Jota.

Los últimos cruces por la Premier League entre los Citizens y los Reds fueron una victoria para cada equipo. Los dirigidos por Guardiola ganaron 4-1 en Manchester, mientras que el Liverpool venció por la cuenta mínima en su casa.

Cuándo y dónde ver Manchester City vs. Liverpool. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre el Manchester City vs. Liverpool?

El partido por la Premier League entre el Manchester City y el Liverpool se jugará este sábado 25 de noviembre, a las 09:30 horas, en el Etihad Stadium.

Los Citizens se encuentran líderes de la tabla con 28 puntos, mientras que los Reds están en el segundo puesto con 27 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido del Manchester City vs. Liverpool?

El partido entre el Manchester City y el Liverpool se podrá ver a través de la transmisión de ESPN y por el servicio de streaming de Star+, el cual tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Las señales del canal deportivo son los siguientes:

  • Movistar: 480 y 933 en HD.
  • VTR: 49 y 841 en HD.
  • Entel: 212 en HD.
  • Claro TV: 174 y 474 en HD.
  • DirecTV: 621 y 1620 en HD.
  • GTD Manquehue: 84.
  • TU VES: 508.
  • Mundo: 215.
  • Zapping TV: 90.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.