La forma del agua y Tres anuncios por un crimen destacan entre las novedades de Claro Video

image001

La plataforma de streaming suma nuevas producciones a su biblioteca, entre ellas dos cintas galardonadas por la Academia y un éxito de taquilla perteneciente a Marvel.


Películas

La Forma del Agua: Cinta ganadora al Oscar a Mejor Película 2018. Dirigida por Guillermo del Toro, la historia se desarrolla en plena Guerra Fría. La vida de la solitaria Elisa que trabaja como limpiadora en un laboratorio de máxima seguridad cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido. Puedes encontrarla en Claro video a partir del 23 de mayo.

Tres Anuncios por un Crimen: Este drama de humor negro que le permitió ganar el Oscar a Frances McDormand como Mejor Actriz, narra la historia de una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada. Esta madre decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson), como responsable principal de la pasividad policial. Disfrútala desde el 17 de mayo en la plataforma.

Pantera Negra: Después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, T'Challa regresa a su hogar para sucederlo en el trono. Pero un viejo enemigo reaparece y su temple se pone a prueba obligándolo a liberar todo el poder de Black Panther. Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman. Podrás encontrarla a partir del 30 de mayo.

Pequeña Gran Vida: Paul (Matt Damon) es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. Encuéntrala en Claro video a partir del 25 de mayo.

Pitch Perfect 3: Ahora que se graduaron de la universidad y se dieron cuenta de que se necesita algo más que una buena voz para triunfar en la vida, todas las Bellas regresan en el último capítulo de esta divertida trilogía. Con la actuación de Anna Kendrick y Elizabeth Banks. Disfrútala desde 27 de mayo.

El Robo Perfecto: Un grupo de ladrones planea su gran asalto final: robar los 120 millones de dólares que todos los días se sacan de circulación y son destruidos por la Reserva Federal. ¡Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto! Dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerald Butler. Vela a partir del 31 de mayo.

Condorito, la película: El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Dirigida por Eduardo Schuldt y Alex Orrelle. Encuéntrala en Claro video a partir del 29 de mayo.

Series

24, temporada 7: El agente Jack Bauer (kiefer Sutherland) es contactado por autoridades africanas para ayudarlos a detener a un despiadado guerrillero que recluta niños inocentes para su milicia asesina. Por otra parte, Jonas Hodges utiliza la crisis para sus propios fines. Ya se encuentra disponible en la plataforma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.