The Strokes estrena nueva canción y anuncia su próximo disco The New Abnormal

the strokes

La banda neoyorkina se presentó en un mitin del candidato demócrata Bernie Sanders, en donde anunciaron su próxima entrega. El álbum se publicará el 10 de abril. A su vez, compartieron su primer single "At the door".


Tras siete años desde Comedown Machine, The Strokes anunció su próximo disco The New Abnormal. Después de informar que este año publicarán un álbum en el mitin de Bernie Sanders, la banda compartió hoy más detalles de su nueva entrega.

https://culto.latercera.com/2020/02/07/strokes-mtv-simpatia-ritmo/

The New Abnormal será producido por Rick Rubin, reconocido por sus trabajos con Red Hot Chili Peppers y Beastie Boys, y será publicado el 10 de abril. La portada del disco fue sacada de una pieza de Jean Michel Basquiat llamada Bird on money de 1981.

En la presentación de la banda en el mitin del candidato demócrata Bernie Sanders, estrenaron dos canciones de su próximo disco: "Bad decisions" y "At the door". Además de volver a entregar su apoyo a Sanders para las elecciones.

Días antes de la presentación, Julian Casablancas aseguró en un comunicado recogido por Billboard que la banda se sentía honrada por estar asociada a Sanders. "Como el único candidato verdaderamente no corporativo, Bernie Sanders representa nuestra única oportunidad de derrocar al poder corporativo y ayudar a devolver a Estados Unidos a la democracia. Por eso lo apoyamos", agregó.

La banda de Casablancas se presentará en Chile en el festival Lollapalooza en marzo de este año, tres años después de su último concierto en el país.

La banda también compartió el tracklist y la versión estudio de "At the door".

Tracklist de The New Abnormal

01 The Adults Are Talking

02 Selfless

03 Brooklyn Bridge to Chorus

04 Bad Decisions

05 Eternal Summer

06 At the Door

07 Why Are Sundays So Depressing

08 Not the Same Anymore

09 Ode to the Mets

https://youtu.be/9CAz_vvsK9M

Puedes ver la presentación de The Strokes para Sanders aquí:

https://youtu.be/lRfrtfaVqWs

https://culto.latercera.com/2018/10/28/la-ultima-dorada-del-rock-neoyorquino/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.