Kolumbia y ex miembros de Los Bunkers estrenan versión de Traveling Wilburys

La banda nacional Kolumbia.

Se trata de una versión de "Handle with care", que los nacionales adaptaron al castellano como “Trátame Bien”, con el apoyo de Francisco y Mauricio Durán, del desparecido conjunto penquista y hoy en Lanza Internacional y Pillanes. El cover coincide con el anuncio del álbum debut del cuarteto, que se llamará Dime quién soy.


La banda nacional Kolumbia acaba de estrenar una versión de un clásico del supergrupo Traveling Wilburys, “Handle with care”, pero que en esta ocasión, la letra fue adaptada al castellano y se le tituló “Trátame bien”.

Nacida a fines de los 80′s, Traveling Wilburys fue una agrupación que reunió solo a leyendas: George Harrison, Bob Dylan, Tom Petty Jeff Lynne y Roy Orbison. Quizás ese espíritu colaborativo se les prendió al grupo liderado por los hermanos Camilo y Matías Catalán, por lo que invitaron a participar a los hermanos Francisco y Mauricio Durán, ex Los Bunkers, y actualmente en Lanza Internacional y Pillanes.

“Fue una bonita sorpresa recibir la invitación por parte de Kolumbia. Los conocemos hace tiempo y fue un goce trabajar juntos, los admiramos mucho. Esta versión tiene una luz que hace bien en los tiempos actuales”, señalaron los penquistas.

Esta versión coincide con el anuncio del álbum debut del cuarteto, programado para julio, y que se llamará Dime quién soy.

Cabe señalar que el cuarteto, además de los Catalán, lo completan Gonzalo López en el bajo (ex Los Bunkers) y la baterista Stephanie Dönicke (María Colores, Denise Rosenthal).

Escucha acá “Trátame bien”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.