“Futura”: revisa el trailer de la nueva película de Daniela Vega

daniela vega

El largometraje es dirigido por el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, y se trata de la primera incursión en Europa que realiza la intérprete nacional. “La historia habla de la paternidad y la maternidad en sus distintas dimensiones y condiciones”, explica la actriz que protagonizara Una mujer fantástica. El filme se estrenará en salas desde el 17 de junio en Italia y Europa.


Rodada completamente en italiano, Futura es la nueva película de la actriz nacional Daniela Vega.

El largometraje es dirigido por el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, y se trata de la primera incursión en Europa que realiza la intérprete nacional. “Tuve que aprender italiano para la película, especialmente”, señala Vega.

¿De qué trata Futura? “La historia habla de la paternidad y la maternidad en sus distintas dimensiones y condiciones”, explica la actriz que protagonizara Una mujer fantástica. Interpreta a Lucya, una chilena que vive en Milán y canta ópera en bares, y además, vende drogas. La misma actriz ya había anticipado algo de eso en su cuenta de Instagram.

El tema de la transexualidad también está presente en este filme. “Ella es padre, puesto que tuvo una relación con una mujer antes de hacer su transición, y su exmujer no le dejó criar a su hijo, por lo que ella decidió emigrar a Milán y trabaja para enviarle dinero a su hijo, y a cambio, su exmujer solo le manda fotografías”, cuenta Vega.

Así, Lucía se cruza con Luis, el personaje interpretado por el actor francés Niels Schneider, “quien tiene una compleja relación con su esposa y su hija”, señala la actriz nacional. Ambos, intentarán sobrellevar a las adversidades.

El filme se estrenará en salas desde el 17 de junio en Italia y Europa, y ya tiene disponible un trailer que puedes ver a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.