Anfiteatro Bellas Artes estrena ciclo online con seis destacadas compañías y obras

La obra Delirios de papel.

El ciclo se extenderá desde el 17 de julio y hasta el próximo 21 de agosto, a través del Facebook Live del Anfiteatro Bellas Artes.


Las vacaciones de invierno son una gran oportunidad para encontrarse con el teatro. Con las condiciones de la pandemia, las obras se desarrollan de manera online.

De esta manera, el Anfiteatro Bellas Artes estrena un ciclo online a partir de este viernes 17 de julio, con la transmisión a la “Ciber-Gorra” del montaje Delirios de papel de la compañía La Llave Maestra.

Además, se presentarán otros cinco espectáculos de teatro chileno contemporáneo y familiar, a cargo de grupos como Tryo Teatro Banda, Teatro de Ocasión, Silencio Blanco, y Los Fi, los cuales serán emitidos en diferido cada sábado y a través del Facebook Live del Anfiteatro Bellas Artes, con conversatorios posteriores junto a los artistas.

“Las vacaciones de invierno son un buen momento para la pausa familiar, disfrutar con teatro y que podamos reconectarnos entre las diferentes edades dentro de cada familia. Ese es el sentido de este ciclo, que sea un encuentro familiar y a pesar de lo digital”, comenta Jaime Lorca, director de la compañía Viajeinmóvil y del Anfiteatro Bellas Artes, quien el sábado 14 de agosto marcará presencia con su elogiada versión de Otelo de Shakespeare tras una reciente gira por España en mayo pasado.

Este ciclo durará hasta el próximo 21 de agosto. El resto de los montajes serán programados hasta el 18 de septiembre mediante convocatoria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.