Babasónicos estrena nuevo disco: “Trinchera”

Este álbum es el sucesor de Discutible, de 2018, y es el 13vo disco de estudio de su extensa trayectoria. Los adelantos corrieron por cuenta de los singles La izquierda de la noche y Bye Bye, y el respectivo tour los traerá a nuestro país el próximo 2 de julio en el Teatro Caupolicán.


La banda argentina Babasónicos está de regreso a las pistas con un nuevo álbum. Se llama Trinchera, y se grabó entre 2020 y 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires. La producción artística es de Gustavo Iglesias y Babasónicos. Grabado y mezclado por Gustavo Iglesias. El mastering corrió por cuenta de Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound, New York. El arte de portada fue diseñado por Alejandro Ros.

Este álbum es el sucesor de Discutible, de 2018, y es el 13vo disco de estudio de su extensa trayectoria. Los adelantos corrieron por cuenta de los singles La izquierda de la noche y Bye Bye.

Por otro lado la banda iniciará en el mes de mayo el Bye Bye Tour, que ofrecerá un recorrido por su particular sinestesia artística y adelantará en vivo una pequeña selección de temas de Trinchera. La gira se extenderá hasta septiembre y tiene fechas confirmadas en México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa.

En Chile, se presentarán el próximo 2 de julio en el Teatro Caupolicán.

Trinchera ya se encuentra en todas las plataformas de streaming musical.

Escúchalo a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.