De Alejandra Fosalba a Blanca Lewin: obra Perfectos desconocidos llega al Gran Arena Monticello

La pieza teatral, que gira en torno a cuatro parejas que se someten a un particular juego que pondrá a prueba sus confianzas, tendrá función en el centro de eventos el próximo domingo 26 de junio a las 21.00 horas.


La obra teatral Perfectos Desconocidos, tendrá una función en el Gran Arena Monticello el próximo domingo 26 de junio con una función que se realizará desde las 21.00.

Se trata de una de las obras teatrales más exitosas de la temporada 2021. En su elenco cuenta con reconocidas figuras del teatro y la Tv chilena, en que destacan; César Caillet, Felipe Contreras, Alejandra Fosalba, Julio Jung, María José Illanes, Blanca Lewin y Christian Zúñiga. La dirección es de Franco Battista y la puesta en escena es de Guillermo Francella.

La pieza teatral -una adaptación de la película del mismo nombre dirigida por Paolo Genovese- cuenta la historia de cuatro parejas que se conocen desde siempre y que se juntan a comer en la casa de una de ellas. Durante el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus celulares. De esta forma, todos sus secretos y detalles de su vida entera quedarán expuestos ante los demás.

La obra, que aborda temas como la maternidad, vida en pareja, sexualidad, la crianza de los hijos, entre otros, transita entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal, que al final de la noche, nada volverá a ser como antes y los amigos descubrirán que en realidad son Perfectos Desconocidos.

Las entradas para asistir a la obra se pondrán a la venta desde el miércoles 11 de mayo a las 11.00 horas, vía Topticket.cl. Para el ingreso se requiere el Pase de Movilidad.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.