¿Paul McCartney vuelve a Sudamérica en 2023?

FILE PHOTO: British musician Paul McCartney performs during the "One on One" tour concert in Porto Alegre, Brazil October 13, 2017. REUTERS/Diego Vara/File Photo

Un portal brasileño asegura que el ex Beatle tiene amarrados una serie de conciertos en Sao Paulo para el próximo año. La última vez que pasó por el continente fue en marzo de 2019.


Este 18 de junio alcanzará los 80 años de edad y su agenda sigue siendo pura actividad. Paul McCartney no ha arrojado señales de bajar la cortina y abrazar la jubilación sino que, muy por el contrario, sigue presente en la ruta como en sus mejores días.

Got Back es el tour que desde fines de abril lo tiene recorriendo Estados Unidos, con una presentación de casi tres horas y una cantidad infartante de canciones, nada menos que 36, las que van desde las tempranas Can’t buy me love de la era Beatle hasta algunas de su último trabajo, como Women and wives. En medio, también repasa a Wings y a otras fases de su era en solitario, además de esta vez desempolvar viejos clásicos de los Fab Four que no tocaba hace décadas, como Getting better o You Never Give Me Your Money.

¿Otro minuto rutilante y emotivo de su actual performance? Un dueto virtual con su amigo John Lennon en I’ve got a feeling, con el fallecido músico apareciendo en las pantallas gigantes en el show que el cuarteto dio en la azotea del edificio Apple en 1969.

Todo eso y más podría desembarcar en Sudamérica en 2023. Según el portal brasileño Music non stop, el cantante ya tiene amarrado su retorno a Brasil para la próxima temporada. Será en febrero de 2023 y con tres espectáculos en el estadio Morumbí de Sao Paulo. La última vez que Macca pasó por ese lugar fue en noviembre de 2010.

Eso sí, a Brasil siguió yendo y sus últimas fechas ahí fueron en marzo de 2019, cuando aterrizó en Sao Paulo (en el estadio Allianz Parque) y en Curitiba.

“El eterno Beatle volvería a tocar suelo brasileño en febrero de 2023″, dice el periodista Claudio Dirani en su reporte, abriendo en rigor la esperanza de todo el continente. A partir de ahí, McCartney podría visitar otros puntos del continente, tal como lo viene haciendo de modo más menos habitual desde 2011.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.