La vuelta del poderoso Logan Roy: mira el teaser de la cuarta temporada de Succession

Foto: HBO

HBO confirmó en qué momento de 2023 se verán los nuevos capítulos de la premiada serie del guionista Jesse Armstrong. Un adelanto muestra el acalorado enfrentamiento entre el patriarca de la familia Roy y sus cuatro hijos, presentados irónicamente como “la alianza rebelde”.


Succession estará de vuelta en HBO y HBO Max entre marzo y junio de 2023. Así lo anunció la compañía, que este domingo –aprovechando la alta audiencia del final de House of the dragon– lanzó un teaser que establece el rango de estreno de la cuarta temporada de la serie sobre la familia Roy.

Según reveló la firma, los nuevos episodios de la ficción de Jesse Armstrong debutarán en la primavera del hemisferio norte, o sea, durante el otoño de Chile, a cerca de un año y medio del lanzamiento de su tercer ciclo, el que fue premiado con el Emmy a Mejor serie de drama.

El adelanto de la producción esboza el enfrentamiento entre Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck), quienes irónicamente son presentados como “la alianza rebelde”.

“La venta del conglomerado de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo”, señala la sinopsis oficial.

Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido”, cierra.

La ficción también es protagonizada por Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter- Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin.

En tanto, el cast adicional incluye a Alexander Skarsgård, Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk, y Stephen Root.

Mira aquí el video:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.