“¡No tenemos tanta confianza para que hables de mis hormonas!”: el duro encontrón entre Meghan y Kate durante una cena

En un extracto de En la sombra, el fenómeno editorial de lo que va del año, el Príncipe Harry reveló un incómodo encuentro que vivió su esposa Meghan con su cuñada Kate Middleton, la mujer de su hermano William.


No ha pasado inadvertido ninguno de los relatos que ha dejado por escrito el príncipe Harry en su nuevo libro, En la sombra (Spare en ingles), el que ya está agotado en varias librerías y ya va por segunda edición.

El hijo menor de Carlos y Diana, publicó su polémico libro, en el que revela detalles íntimo de su vida y las relaciones con su padre, abuela y hermano.

“En la sombra”

En la sombra relata un incómodo y tenso momento que vivió Harry junto a Meghan, en la casa de William y Kate. Harry escribe que el año 2018, luego de una notable tensión entre las parejas, decidieron reunirse en la casa de su hermano William.

El príncipe relata que Meghan y él estaban impactados, e incluso avergonzados de ver la remodelada casa donde vivían William y Kate. “Un museo magnifico con obras de arte incalculables”, escribe. Mientras que ellos, recién casados, tenían una sola lámpara y un sofá comprados con la tarjeta de crédito de Meghan.

Finalmente, Meghan decidió abordar el tema de la tensión entre ella y Kate. “Kate había creído que Meg quería sus contactos con el mundo de la moda, pero Mega ya contaba con los suyos propios”, cuenta en el libro. Pero era más que eso, escribe Harry. En realidad, estaban enojados porque no les habían dado regalo de Pascua.

“Willy y yo nunca nos habíamos regalado nada por Pascua -escribe Harry-. Mi padre siempre le había dado mucha importancia a la Pascua, sin duda, pero eso era algo de mi padre”.

La conversación mutó a otro desentendido en los cambios de asientos que, de mutu propio, habrían hecho William y Kate durante su matrimonio.

Los príncipes William y Harry con sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle (Kirsty O'Connor/Pool Photo via AP, File)

Harry revela en las páginas de Spare, cuál era la real molestia entre ambas:

“Kate volvió la vista hacia el jardín y, aferrando los bordes tapizados de su asiento con tanta fuerza que tenía los dedos blancos, dijo que se le debía una disculpa”, detalla el príncipe.

“- Te conté que se me había olvidado algo y contestaste que era cosa de las hormonas

- Te prometo que no sé a qué te refieres”, le respondió Meghan.

Kate le recordó una conversación telefónica durante la que estuvieron hablando sobre el mejor momento para llevar a cabo los ensayos de la boda.

“- Ah, ¡sí! - exclamó Meg-. Ya me acuerdo: Se te había olvidado algo y yo dije que no pasaba nada, que eran cosas del embarazo. Porque acababas de tener un hijo. Por las hormonas”.

Kate abrió mucho los ojos, sorprendida.

“- Sí. Hablaste de mis hormonas. ¡No tenemos tanta confianza para que hables de mis hormonas!”.

Meghan, impactada, replicó:

“-Siento haber hablado de tus hormonas. Es que es así como hablo con mis amigas.

Willy apuntó a Meg con un dedo:

-Pues es de mala educación, Meghan, aquí no se hacen esas cosas.

-Si no te importa, aparta tu dedo de mi cara”.

Según Harry, Meghan le dijo a Kate que no había hecho nada intencional contra ella, y ante cualquier ofensa, le avisara. Finalmente, los cuatro se abrazaron y Harry y Meghan volvieron a su casa.

La nueva publicación de Harry ha dado que hablar a la prensa británica y alrededor del mundo por los detalles que relata el príncipe.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.