Arroyo aporta tres asistencias en suspendido amistoso de Estudiantes

Arroyo, a la izquierda, en el calentamiento del amistoso entre Estudiantes y Tenerife (Foto: Estudiantes).

El chileno estuvo seis minutos en cancha en el juego que se canceló al inicio del segundo cuarto por la lesión de un rival. Fue el sexto encuentro de pretemporada para los de Madrid.



Ignacio Arroyo volvió a sumar minutos en la pretemporada de Estudiantes. El chileno estuvo seis minutos y cinco segundo en el sexto amistoso preparativo del elenco de Madrid. Sin embargo, el juego no terminó de disputarse.

El base chileno aportó tres asistencias y atrapó un rebote en el tiempo que se alcanzó a jugar. Arroyo ingresó en el quinteto inicial de Estudiantes, que enfrentó a Tenerife. Se estaban disputando los primeros instantes del segundo cuarto cuando se decidió suspender el amistoso.

Lo anterior por una lesión que sufrió Dejan Todorovic, jugador de Tenerife, cuando el partido iba 21-24 a favor de los rivales del chileno.

Arroyo ha sido constantemente utilizado por el entrenador Javier Zamora en la pretemporada de Estudiantes, sumando minutos incluso ante el Real Madrid y Baskonia, dos de los equipos más importantes de la Liga ACB. De hecho, los últimos mencionados son los campeones vigentes. El chileno suma experiencia de cara al inicio de la segunda mejor competencia de básquetbol del mundo, el próximo 19 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.