El colista del fútbol francés devolverá el dinero de los abonos por su mala campaña

AFP_1N30VC (4698766)

Foto: AFP.

"Ofrecemos un espectáculo que no es digno del precio pagado", comentó el presidente del Toulouse.




Una nueva caída sumó este sábado el Toulouse en la Liga Francesa al perder por la cuenta mínima ante el Reims como local, lo que los sigue hundiendo en el torneo. Los violetas son colistas del certamen y sus fanáticos perdieron la paciencia, por lo que tras el partido le recriminaron el desempeño del equipo a su presidente, Olivier Sadran, quien anunció una particular medida para intentar calmar a sus hinchas abonados.

"Los que lo deseen pueden devolver sus abonos y les será devuelto el dinero...desde el lunes, la gente que no quiera participar en la segunda vuelta podrá venir a devolver sus abonos y les será devuelto el dinero para la segunda parte de la temporada. Recuperarán su cuota", anunció Sadran en una entrevista al diario La Dépêche du Midi, buscando soluciones ante el inminente descenso que desespera a la hinchada. "Ofrecemos un espectáculo que no es digno del precio pagado", agregó.

El Toulouse marcha último en la Liga 1, con la misma cantidad de puntos (12) que el Nîmes Olympique. El Amiens, el club más cercano a la zona de descenso sin estar en ella, cuenta con 17 unidades.

Comenta