Garin debutará en Buenos Aires ante promisoria figura argentina

Christian Garin
Foto: AFP.

La primera raqueta nacional enfrentará a Facundo Díaz Acosta, doble medallista en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud.



Christian Garin (31°) continúa su gira por Argentina. Luego de estar compitiendo en Córdoba en la presente semana, la primera raqueta nacional deberá viajar a Buenos Aires para enfrentar el ATP 250 de la capital transandina. El nacional es el quinto sembrado y empezará a jugar desde la ronda de 32 jugadores.

El debut de Gago será, en principio, el lunes ante el local Facundo Díaz Acosta, de 19 años y número 494 del ranking ATP. El argentino es una promisoria figura del tenis de su país, que en 2018 fue doble medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputaron, precisamente, en Buenos Aires. Díaz Acosta ganó oro en dobles y fue plata en singles. Para este certamen, el joven recibió una wild card para participar.

El sorteo realizado este sábado en Argentina dejó a Garin junto al transandino en el mismo lado del cuadro donde está la máxima figura del torneo, el también local Diego Schwartzmann. En caso de ganar, el chileno se medirá ante el vencedor del duelo entre el francés Corentin Moutet y un jugador proveniente de la clasificación.

https://twitter.com/ArgentinaOpen/status/1226212526544781313

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.