Guarello, sobre informe de Carabineros: "La administración de Ruiz Tagle siempre se lava las manos"

Captura de pantalla 2018-09-06 a la(s) 18.44.56

Para el panelista no fue sorpresa la reacción de Colo Colo frente al duro informe del Estadio Monumental durante el Superclásico.



En el webshow El Deportivo, el panelista de los jueves Juan Cristóbal Guarello criticó la reacción de la administración de Colo Colo luego de haberse dado a conocer el informe de Carabineros por La Tercera respecto al Superclásico. "Es coincidente a la administración actual cuya política permanente es lavarse las manos". Comenzó diciendo. "Tanto administrando clubes deportivos como administrando ministerios. Como administrando grandes empresas de papel. Es una forma de vivir. Omitir. Desdeñar la realidad. Desdeñar la verdad. Si la realidad me contradice, la realidad está equivocada".

Luego se refirió al episodio del camarín de Colo Colo luego de la derrota ante Everton: "Lo que pasó el domingo en el estadio Sausalito que Colo Colo dejó el camarín hecho un chiquero. Y lo que dice Ruiz Tagle es que no hay un protocolo de aseo. O sea, ¿a él no le enseñaron educación en su casa de cuando uno va a una casa de visita no mean en el piso? O no deja un papel confort en el espejo. O tapado el lavatorio. ¿A él no le enseñaron eso? ¿Tiene que haber un protocolo para ser educado? En Colo Colo la cabeza está en cualquier parte".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.