La Calera le entrega carnet de socio a niño que disertó acerca del club en el jardín infantil

El capitán del equipo cementero, Gonzalo Abán, visitó el jardín infantil en que estudia el menor.


La semana pasada, Sebastián Leiva deslumbró a Unión La Calera con la presentación que realizó acerca del club, que vive uno de sus mejores momentos históricos, al estar en el segundo puesto de la tabla de Primera División, detrás de Universidad Católica. En el jardín infantil El Olivito, del sector El Olivo, en la comuna cementera, el niño realizó una exposición acerca de la historia del equipo de la Quinta Región, con la que cautivó a la dirigencia, el cuerpo técnico y, por cierto, al plantel.

El capitán del equipo calerano, Gonzalo Abán, acompañado por el gerente del club, Martín Iribarne, visitaron el centro educacional. Además de compartir con Sebastián y su compañero, le entregaron una significativa distinción al menor: el carnet de socio que le permitirá acceder, junto a un acompañante, al sector preferencial del estadio en que los cementeros actúen como anfitriones.

Abán e Iribarne visitaron el jardín El Olivito y, además del presente que le entregaron a Sebastián, invitaron a todo su curso y sus profesores al próximo duelo del equipo de Víctor Rivero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles