La joya de Unión Española se pierde la oportunidad de la Roja por no tener pasaporte

Carlos Palacios era el elegido por Rueda para reforzar la Selección. Al no poseer el documento, el puesto fue ocupado por Leandro Benegas.



Este domingo será un día que no olvidará jamás Carlos Palacios. La joya de 20 años que tiene Unión Española nunca ha sido considerado en la Roja, pero ante las diversas bajas en la previa al duelo ante Colombia, asomó como alternativa para sumarse a los trabajos en Juan Pinto Durán. Nada de esto ocurrió, debido a que el oriundo de Renca no posee pasaporte.

“Sí, es efectivo”, confirmó Luis Baquedano, gerente del club hispano, a La Tercera cuando se le consultó sobre la oportunidad que Rueda esperaba brindarle al joven atacante. La carencia del documento terminó por impedirle un sueño a Palacios, debido a ser un requisito exigido por la Conmebol.

Ante el percance, quien se integra a los trabajos en Juan Pinto Durán es Leandro Benegas, delantero de Palestino que tampoco acumula citaciones en la Roja. Pocas son las posibilidades de saltar a la cancha este martes ante los cafeteros, pero el Tanque gozará de una oportunidad que a Palacios, al menos esta vez, se le escapó de las manos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.